viernes, 5 de febrero de 2010

Zero consecuencias...

Todo tiene una explicación...
Sin consecuencias, hablo sin saber lo que digo, hablo sin pensar en un después, hablo por hablar...Que si piensas en el por qué de las cosas, al final nunca dices nada por miedo al que dirán los demás.
Creo que me he desprendido del disfraz de princesa, que no me iba bien la corona, era una carga muy pesada e innecesaria...Me noto más madura, no se si tú lo notas, pero yo me siento más yo que nunca... ¡INVENCIBLE!
Miro al mañana con una gran sonrisa, espero el futuro sabiendo que me espera algo bueno y recuerdo el pasado como algo que me ha formado, algo que no hay que olvidar...
Ya llegará tu momento, hasta entonces ¡DISFRUTA!

1 comentario:

  1. "Miro al mañana con una gran sonrisa"... me quedo con esta frase.
    Es un texto muy optimista, y me encanta! y si, yo tb lo noto...y creo que todos. Has madurado, pero aun te queda mucha vida y muchas cosas que aprender... empapate de ello, y no olvides el pasado nunca, aunque duela... porque el ayer, fue el anterior paso del "hoy" y el primero del "mañana"...

    ResponderEliminar