viernes, 5 de febrero de 2010

Tu chiguagua..

Ando perdida en la vida y aunque sé que vuelvo enseguida, no encuentro el camino de vuelta...Con el tira y a floja me dejas siempre rota, me haces ilusiones que parecen perennes, sueños para siempre, pero que en realidad pasan a la historia por ser simples e irreales, me das algo y luego me lo quitas y así consigues que siga como un chiguagua, tu perrito faldero...

Por si no lo sabes te lo digo yo, no se sabe de donde vienen los chiguaguas, al igual que tu no sabes el por qué soy así, se cree que en sus orígenes se encontraban en estado salvaje y ahora se les consideran perros juguetes y de compañía. Somos tiernos, juguetones, graciosos, alertas y veloces, pero sobre todo, muy nerviosos.

Empiezo un juego nuevo, una nueva estrategia, me propongo una meta y llego hasta el final, quien no lucha y no arriesga, no gana. El miedo es para los débiles y en este mundo no hay lugar para ellos...Me vuelvo fuerte, seré constante pero indiferente...A este juego no me ganas...

Yo controlo y tu te quedas atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario