martes, 9 de febrero de 2010

Todo gira en torno al OCHO..

Estás igual de atrapado que yo, intentas huir, pero no sabes cómo y yo sí...Sigues tú en tu camino y yo en el mío, tienes miedo a que nos encontremos, tienes miedo a sentir, lo sé, lo noto...Y tú también, te piensas que por no decir las cosas no me entero, pero sólo con mirarte descubro lo que piensas, te desnudo la mente y me quedo con lo importante.
Inspira y espira, te estoy mirando y se te está acelera el corazón...Haz una pausa, deja el libro, ¡Hazme caso!...Necesito de tu atención, cada día te haces más indispensable y tu pareces no darte cuenta...Bromeo, tonteo, hago todo lo que sea posible, pero no parece suficiente...
Otras historias tienes en la cabeza, me creo madura, madura al pensar que no me afectan, que no me afectas, pero qué le voy a hacer, sigo siendo esa niñita que con una simple tontería suspira por ti, que te daría todo sin siquiera pensarlo un instante...
Me hago la interesante, te regalo sentimientos que a mi me sobran, aprovéchalos, utilízalos, si no es conmigo con alguna que te haga feliz...Pero tanto tú como yo sabemos como encontrar la felicidad que tanto ansiamos, pero nos pensamos que es imposible y lo damos como una historia perdida, algo que pudo ser y no fue. Que no basta con tan solo pretender...
Juguemos a meternos en la cama sin tocarnos, abracémonos sin acercarnos, besémonos sin notarlo...Y es que tengo miedo de que mis sueños contigo no se hagan realidad, te tengo en un pedestal del que por mucho empeño que ponga nunca bajas...Intento subir peldaños para estar a tu nivel, pero es que estas tan alto que ni tocarte puedo.
Te observo a escondidas, sigilosa te sigo, contemplo tus movimientos tan perfectos, analizo tus miradas y siento celos...Celos por no tenerte, celos por imaginarte con otra, celos por todo...
Me paso las horas pensando, pensando en todo y en nada, porque realmente no hay nada que me haga pensar, me agarro a una pequeña cuerda que me ata a ti y no me suelto ni al despertar...
OCHO, eight, huit, acht, atta, opt, atte, nyolc, otte, osm, oito, ocam, tám, bicim, sekiz, walong, bocemb, osiem, tmien, astuoni, delapan, oktw, kahdeksan, kaheksa, tete...
Y es que me puedo ir buscando por cada idioma, se podrá decir de mil maneras diferentes, se podrá escribir más o menos raro, pero al final siempre es lo mismo...TÚ...Esto es un apaga y vámonos, porque no hay nada que hacer...
Me estoy volcando últimamente demasiado, tengo los sentimientos a flor de piel y es que nunca antes había estado así...Me había cuestionado lo que pensaba y sentía taaaaaantas veces, pero nunca así, nunca de esta manera, nunca tan enserio...Me preocupa tu reacción, quizás estoy siendo demasiado clara, me preocupo yo...No quiero salir escarmentada, no quiero quedarme mirando al infinito en busca de respuestas...
Me canso de ni entender, ni entenderte, acompáñame a estar sola, vamos a pensar en nosotros, vamos a pensar en el futuro, en un bonito porvenir...Pero siempre hay 15 cosas entre medias, 15 días, 15 mentiras, 15 te quieros, 15 cosas sin más, pero siempre 15...Podría pasarme horas y horas contando 15 cosas...¡15 letras!
En 23 días buscare una respuesta o quizás un nuevo número...

1 comentario: