sábado, 6 de febrero de 2010

Cuestión de intérpretes

¿Cómo somos tan diferentes siendo a la vez tan parecidos? y ¿Cómo siendo tan parecidos podemos ser a la vez tan diferentes? Es algo que va del corazón a la acción, sin ninguna reflexión...Ya no trato de entender el significado de un por qué, va más lejos de lo que mis pequeñas neuronas están dispuestas a pensar, que me aburro al final de que sea eso precisamente lo que no llega, un final...
Me convierto en pensamientos, palabras que salen solas, intentan huir, pero no encuentran salida por miedo al fracaso, por miedo a no ser bien recibidas. Y es que me pregunto cómo te sentarían mis palabras...Porque al final, todo depende del intérprete, eso está claro.
No intentes aprovechar cada oportunidad, aprende a seleccionar, porque no siempre la vida depara cosas buenas...¿Y si duele? ¡Pues te aguantas! y sigues adelante...Así hasta que encuentres tu sitio. Se paciente, que el mañana ya llega, que lo bueno se asoma por la puerta...¡Deja que entre!

1 comentario:

  1. "xq al final todo depende del interprete"... cuanta razon tienes...
    sublime...

    ResponderEliminar