domingo, 7 de febrero de 2010

Por ser tú...

Quien me ha dado todo, quien me ha sacado adelante una y otra vez, quien da todo por mi sin esperar nada a cambio, quien alegra mi día con cada pequeña cosa...A ti y solamente a ti, quiero dedicarle este blog...
Cada 47 segundos me acuerdo de ti, cada 47 minutos me imagino contigo, cada 47 meses una nueva alegría y dentro de 47 años seguirás siempre igual de presente.
47 las flores que te daría, 47 las cosas buenas que te dedicaría, 47 los grandes momentos que podría recordarte, y 47 veces las que te diría que TE QUIERO.
Y es que también son 47 las veces que te daría las gracias por ser así, por ser inmejorable, por ser tan tú, por ser tan...GRANDE!!
Porque te oigo reír y te miro sonriendo...Te doy un abrazo y tu me devuelves tres...Y es que haces que tenga cada día el mejor día de mi vida...
Me hablas, me haces ser tu princesa, para ti no crezco, siempre seré tu niña...Y ahora sé por qué los árboles cambian de color en otoño, por qué el cielo es azul y por qué tu me haces feliz...
A ti te lo debo todo...
"Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo..."

1 comentario:

  1. desde luego el mejor, osea sin ninguna puta duda VAMOS YA COÑO QUE TENGO LOS PELOS DE PUNTA....

    ResponderEliminar