viernes, 19 de febrero de 2010

Next to you..

A ti, que acompañas mi locura con una sonrisa tras otra, que dejas que enrede mis pies con los tuyos para que no pase frío. Que me acoges next to you...
Dublín se reduce a una sola avenida, en la casa donde no sale el sol y los cuadros te dicen que no encontrarás jamás la soledad.
Rojo y verde los colores que tiñen el día a día, con la playa a lo lejos te sientas a recordar lo que fue de un día pasado, cuando al son de la música en un antro recordabas quemar la ciudad que hoy ya no te acoge.
Y es que ya no tienes remedio, buscaste huir y ahora buscas de bar en bar ser rescatada, una princesa atrapada en un cuento de hadas.
El mejor futuro tendrás, a la mejor universidad irás, el mejor hombre te querrá, es cuestión de fe, fe y paciencia, ingredientes indispensables para tus metas lograr.
Te veré triunfar y ese día hasta quizás llore...Como una hermana mayor, que ve que su enana echa a volar; me emocionaré de verte triunfar.
Dicen que a la familia no se la elige, te es impuesta, que solo puedes escoger en esta vida las amistades...Pero si pudiera elegir ambas cosas, sin dudarlo ni un segundo serías la primera en mi lista a personas a escoger.
Aprovecha el tiempo que la vida te regala, porque arrepentirse es aprender a rectificar. Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario