martes, 2 de febrero de 2010

Y es que nunca lo pensé...

"Paso dos horas al día pensando en sobrevivir...El resto bebiendo vino y cómo no, pensando en ti..."

Esta noche pretendo gritar, perder el control, buscar en aquél bar una copa que me incite a más. Que no seré yo, seré una mezcla entre el vodka y el limón, bendita salvación.

Que me ayudará a olvidar, a no recordar, a no llorar. No me busques mañana, estaré tirada en la cama sin saber que hacer, sin acordarme de que hice ayer. Quizás encontré a otro, pero otra vez esas copas de más me impedirán recordar.

Intentaré acordarme de ti, será fácil, creeme...La primera copa en tu honor, la segunda por lo que me has aportado, la tercera por las lágrimas que me has robado y la cuarta...la cuarta por no volver a pensar en ti. A partir de la quinta todo será fácil, me dejaré llevar al son de la música, me moveré al compás de la melodía y buscaré consuelo en otros brazos que no sean tuyos.

Triste pensarlo, triste decirlo y más triste aún escribirlo...Mal de muchos, consuelo de tontos.


"Cuantos ratos y momentos que pasamos ayer, estoy buscando esa princesa que me quiso y se fue..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario