miércoles, 17 de febrero de 2010

Con el tira y sigue adelante

Tira, tira, tira, sigue tirando, me gusta el tira y afloja, me mantiene viva, me hace sentir bien.
Sigues con la esperanza de que algo puede cambiar, pero la esperanza no es más que el trastorno del hombre; que te anima a continuar y te da tu aliciente diario para mirar al mañana con una nueva y gran sonrisa.
Y es que mayores problemas hay en el mundo como para andar con tonterías de quinceañeros. Que si crecemos y maduramos, también cambiamos, dejando el pasado al recuerdo y creando un nuevo futuro, donde la esperanza de que todo vaya bien no son más que meros sueños. Y es que tú no decides tu futuro y aunque la gente piense que se basa en tus acciones pasadas y presentes no es cierto, pues también depende de la gente alrededor, de las decisiones de los demás y sus acciones.
No por más forzar tu vida llegando al límite, conseguirás ser alguien más importante o "más mejor", puesto que la felicidad que es a lo que todos aspiramos no se consigue con grandes esfuerzos, sino sabiendo valorar los pequeños detalles que la vida nos da, que tus amigos te ofrecen y tu familia te regala.
En el fondo, deberíamos levantarnos cada mañana dando gracias, con una sonrisa que invada tu cara y te haga deslumbrar...Y es que aunque a veces el mundo se nos venga encima, al final somos como títeres y cuanto más hundido estás, más tiran de ti los de tu alrededor, que siempre hay alguien que nunca permitirá que te rindas...
Echa unas lágrimas de cocodrilo, a veces ayudan a desahogarse y cuando consigas relajarte, empieza a pensar en todas esas cosas que día a día te alegran tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario