sábado, 20 de febrero de 2010

Corazón

Sales, conoces gente que sabes que quizás no volverás a ver en tu vida, pero vamos, que ni siquiera te importa, tu sólo querías salir a olvidar, disfrutar de la noche y aportar nuevas sensaciones a tu vida. ¿Lo has conseguido?

Observas como te miran, te ves deslumbrante, hacía tiempo que no te sentías así y que yo no te veía tan viva. Se quedan anonadados con tu belleza, desprendes felicidad se mire por donde se mire, tienes esa sonrisa que a cualquiera deja perplejo y haces que se pierdan en tu mirada. Sabes sacarte partido, pero no siempre aprovechas tus dones.

Ahora arriba y después abajo; un columpio que se mueve sin cesar y cuando llegas alto saltas para ver dónde caes. A veces caes de pie, pero otras veces no y es en ese momento cuando dejas que el mundo se te venga encima. Pero no te preocupes, ahí estoy yo para ayudarte a levantarte y decirte que todo irá bien, que no hay porqué echarse a llorar, ni pararse a pensar porque caíste...

Me robas sonrisas, me regalas tus mejores palabras y aunque a veces no sepa valorarlas del todo, insistes e insistes hasta que aprendo a hacerlo.

Sólo quería recordarte, que como todo el mundo, a veces nos ponemos en lo peor, pero de todo se aprende, al final en esta vida perra hay que quedarse con las cosas buenas, saber jugar con el destino siempre que sea posible y recordar que todo tiene un motivo; las cosas nunca pasan porque sí...Busca los motivos por ocultos que estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario