jueves, 4 de febrero de 2010

Bienvenido al olvido..

El mar quedó lejos hace tiempo, ahora veo edificios altos que envuelven la ciudad, que te permiten perderte en la inmensidad, pero que nunca, nunca te permiten ver el sol. Busco el horizonte en busca de una vía de escape, un sendero perdido que me saque de aquí, que en realidad no busco más que tranquilidad, evadirme de una historia sin final.

Que mejor no hablemos de si estás aquí o no, o si luchas por ir en contra mía, porque no me importa el porvenir...Pero quisiera saber algo, me lo pregunto todos los días, me canso de imaginarme posibles respuestas no acertadas...¿Sientes lo mismo?...¿Sentías lo mismo aquella noche cuando las estrellas nos miraban?...La noche del amor yo lo llamaba, la noche de mentiras fue..."Que recuerdo bien nuestra última cita, porque no éramos ni tu ni yo, yo tenía miedo a que tu no fueras y tú por miedo a que fuera yo...".

Atada a una foto, lo único que se me quedó por quemar. Escucha mis palabras necias, no sientas indiferencia, ten paciencia...Que estando tu y yo sobra un color y es que me cansé de contar con los dedos de una mano los te quieros...Consumiéndome como una vela, decidí apagar la llama, porque ni tenía fuerza ni tenía nada...Pero sin que te dieses cuenta te robé un suspiro, algo simple e insignificante para ti y cualquiera, pero suficiente para mí...

Sigue indiferente, corta de raíz, se brusco al hablar, se claro aunque duela, que mejor llorar ahora a llorar una vida entera. Que lo malo se hace dos veces malo y lo bueno queda en el pasado.

Descansa en el país de NUNCA JAMÁS...Bienvenido a salir de mi vida...Bienvenido al olvido...

1 comentario:

  1. cuando escribes con sentimiento y sin coraza, sin miedo a nada, te salen autenticas obras de arte. Solo tienes que elegir la pintura adecuada, el tamaño del lienzo perfecto, y saber escoger los colores adecuados...

    ResponderEliminar