miércoles, 3 de febrero de 2010

El incondicional...

Muchos años ya, demostrándome día a día que siempre estás ahí, para lo bueno, para lo malo, incluso para reírte de mi...Que si me veo hundida apareces tú al rescate.
Bonita historia con un final aún por escribir.
Curioso como empezó, fuiste lo único bueno que me aportó esa dirección y mil y una vez he dado gracias de haberme registrado, no me imagino que sería de mí ahora mismo sin ti en mi vida, te lo he dicho mil y una vez, pero eres terco como una mula y te resistes a entender.
Aún me acuerdo del primer día que te vi, creo que desde ese primer momento me intimidaste y mira que fuiste tú el que se escondió, pero ahora soy yo la que al verte intenta huir, no me preguntes el por qué...Me pongo nerviosa y hasta tiemblo al verte, se detiene un poco el tiempo y nunca quiero que te vayas. Más de una vez me he preguntado si eso era normal, hasta pedí consejo a los demás...
Eres una persona que llamas mi atención con cada mísera cosa, consigues captarla sin siquiera quererla...Me enseñas algo nuevo cada día...Y sigues al pie del cañón a pesar de lo que piensen los demás.
Algo preocupante el pensar en los demás, que complicado todo, ¿No? Pero bueno, me conformo con verte feliz y siendo así, me conformo con tan solo hablar contigo.
A pesar de todo, me quedo con la sensación, de que en otro momento, otra situación y en otra vida quizás, las cosas hubieran sido diferentes.
"Para ti, quiero sólo y exclusivamente lo mejor..." Me impactaste con esa frase, ¡¡¡Aún la tengo grabada en la memoria!!! Dijiste tanto con tan pocas letras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario