miércoles, 3 de febrero de 2010

Tienes algo y ese algo te hace ser especial...

"Recuerdos, que me transportan a un pasado muy presente, aun no me hago a la idea de perderte, entre las sombras te ocultaste lentamente, sin tan siquiera avisar...Cuantas historias juntos, inacabadas...En mi memoria aun quedan restos de ti...Son todos tus recuerdos, un nudo en mi garganta, sabes que nunca te podré olvidar..."
He escrito esta entrada como 4 veces ya...Y acabo borrándola sin más...Quería ser sincera conmigo misma y también contigo por una vez, pero expresar lo sentimientos no es mi fuerte...Y tal cual está la situación, no se si es lo más adecuado..."Difícil de explicar, fácil de sentir..."
Tanto amor-odio que nos desgasta día a día sin tan siquiera importarnos...La balanza tira a nuestro favor, pero...¿Por cuánto tiempo más? Este juego de dos se nos va de las manos, sin nosotros hacer nada por querer controlarlo, nada por querer evitarlo.
Que sí, que volvemos a la tormenta en el paraíso...Y dicen que por ahí va Zeus con sus truenos de celos, que no dejan indiferentes a aquellos susceptibles de enamorarse, aquellos a quienes aún poniéndoselo difícil siguen constantes, superando las fronteras...Que si Zeus está por medio yo me voy a Reus y si no le gusta, a mí que me importa..."Rozando el límite de lo prohibido, para hacer más especial el momento en el que nos unimos".
¿Sabes lo que es irse a dormir pensando en alguien que sabes que a su vez piensa en otra? o, que cuando tu estás en casa, sabes que el está con ella...Falsas apariencias que aparentas, pero que no sabes que ni tu mismo te las crees...
"Nuestra historia de dos, decidimos titularlo"...

1 comentario:

  1. Fotos y más fotos, que no puedo dejar de ver, de analizar, desde la esquina derecha, hasta la esquina izquierda sin dejar indiferente el centro...¡Vaya centro matador!...Donde se vuelven cómplices las miradas, los besos, los abrazos...¡Me repugna!...Me estoy poniendo las botas a críticas super destructivas, pero que bueno, al fin y al cabo me hacen sentirme mejor.

    No soy así, este no es mi estilo, pero ni te pienses que me voy a quedar de mosquita muerta diciendo sin más..."¡Oh, que bonito!"...

    Me desahogo, me digo que no siento nada, ¿Una pequeña obsesión sin más? Esto se pasa de castaño oscuro...Algo intermedio, así como un un árbol rojo...

    ¿Carece de coherencia? Genial, tu vida en sí también. Igual poniéndome a tu nivel conseguía comprender más el por qué de las cosas.

    Que se me va de las manos, que se me va. Que me canso de repetírtelo. Un día te dije, pon el freno, yo no conduzco...Tú decidiste acelerar...Y PUM...Colisión frontal...Daños irreversibles...

    ¿Y YO? YO ME RÍO

    ResponderEliminar