jueves, 4 de febrero de 2010

Sentimientos...

Sentimientos, sentimientos, sentimientos y más sentimientos...
Sentimientos que van mas lejos de lo que es racional, se me escapan de las manos...Busco la coherencia en la locura, porque ya no hay quién me pare. Una cometa volando que rompe el hilo que la agarra en busca de libertad...
Que fuerte el poder de expresión, que fuerte la sensación de que el mundo está a tu favor. Que tú y solo tú, tienes el control. Para el mundo en un instante y observa a tu alrededor...Y si tu no quieres, ya lo paro yo...
Estamos en una batalla, llevo la coraza, llevo la espada...Soy invencible...¿Qué puede salir mal? Tocada y hundida, ¡Menudo iceberg!...Me iré al coche y esperaré a hundirme lentamente, se empañan los cristales, se acelera el corazón, menuda sensación...Empiezo a no controlar...¿Y mi coraza? Yo pensaba que era invencible...Me veo vulnerable, a punta de pistola...¿Qué hago jugando al a ruleta rusa?
Al final, siempre son juegos, uno tras otro...Acelera, acelera, no pises el freno, disfrutemos de la velocidad, noto como la adrenalina se apodera de mí...No quiero parar, esto me gusta...
Pongo una canción y me recuerda a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario