miércoles, 10 de febrero de 2010

Hasta luego

"Ahí me voy otra vez, ahí te dejo Madrid, tus rutinas de piel y tus ganas de huir".
Es hora de marcharse, de decir hasta luego a todo de momento. Voy a buscar allí donde voy eso que tanto añoro y si lo encuentro, quién sabe...Quizás entonces diré adiós.
Me voy, pero no por irme sin más, necesito alejarme; me voy porque lo necesito...Necesito un descanso, estar lejos, pensar, evadirme, "dejar la mente en blanco", un break de mi misma.
Buscaré una nueva mentalidad, una nueva estrategia, que aprovecho que me voy para empezar de nuevo. Volveré y pensarás que he cambiado y ¿Sabes? No te equivocarás...Me lo tomo como como un retiro, es algo personal.
Que necesitas tu espacio, que yo también, que me voy, que mejor me voy y no voy a llorar y no te echaré de menos y no pensaré mañana en ti. ¡Que necesitas tu espacio y yo también! Pero espero que entiendas que me hubiera encantado que hubiera existido ese hasta luego que tantos días he estado imaginando...Que este debe ser el final.
Y es que todo parece igual que ayer, que las cosas no han cambiado, pero ¿Por qué sigo sintiendo esto? Que tú estas con alguien y yo...Yo busco consuelo cada noche. ¿Sigues pensando en mí, como yo pienso en ti?
Que mis ojos son estrellas, que si tu quisieras yo sería tu monalisa y hasta un tango...Que siempre supe que no era para ti, siempre lo supe, pero no hice caso, con tus enredos y cuentos baratos, pero se acabó, mi corazón no aguanta más fracasos...
Jardines botánicos, calles anchas, zonas nuevas, fiestas locas...Y tú no estás...
Difícil esconder lo que me haces sentir y con estas palabras yo me voy de aquí...
"Que me dice que me quiere, que vivir sin mi no puede, que lo agobian los momentos en que no estoy junto a él... Que siempre me había esperado, que era quién había soñado, la que su mamá quería para que fuera su mujer".

1 comentario:

  1. y hoy me iré..no se si volveré..quizá vuelva mañana o nunca no lo sé...

    Me llevo entre las maletas, las ganas de volverte a ver...

    ResponderEliminar