sábado, 6 de febrero de 2010

Nada podrá ser igual que aquellos días

"Que tardé en aprender a olvidarte 19 días y 500 noches..."
Que apareces y desapareces, con un simple mensaje no se puede borrar el daño echo en antaño...¡Así no!...Hay mejores formas, pero obviamente la educación no es tu fuerte.

Quisiera pasar página, poder olvidarme de ti, no es algo fácil...Calaste hondo, tiraste el ancla y ahora normal que el barco no zarpe, nunca fuiste un gran marinero.

Me pienso si verte o no verte con la excusa de que estoy ocupada, pues fui tocada y dejada, eras mi aliciente para que los días pasaran rápido, mis sueños capturaste, prisionera de un engaño...

Pienso en lo bueno, cada noche llena de caricias hasta el amanecer, me acuerdo como dormíamos abrazados sin pensar si era un pecado.

Fuiste la mano y no el puñal por mucho tiempo, pasando por la indiferencia, hasta llegar a ser la daga que se clava lentamente y hasta el fondo. Daga malvada que ataca donde duele, en el eje de tu cuerpo que te hace seguir viviendo...

Serás para siempre, tú y solo tú, el primero...

"El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración"


No hay comentarios:

Publicar un comentario