martes, 16 de febrero de 2010

Sin querer volver

"Nos fuimos pa' Madrid...Y sin remordimientos..."
Me fui para encontrarme, porque lo necesitaba. Desconectar de todo y todos, cambiar la estrategia a seguir, olvidar, pero resulta que me he encontrado con un mundo por descubrir, que me ha maravillado, desde el rincón más perdido de la ciudad hasta el edificio más emblemático que tiene.
Fui a las nubes, las toqué, las rocé y cuando las empecé a disfrutar caí...El destino se cruzó, parece que otra vez mi plan de nuevo se cambió.
Sé que lo mejor que puedo hacer es volver, pero noto que no es mi sitio, por fin lo entendí. Ahora entiendo dónde estás tú y dónde debería estar yo. Que no pensé en ti, ni por un momento me acordé...Y solo de pensar en volver, me pongo a temblar. No quiero volver a caer en la rutina de noches sin dormir, trasnochando viendo fotos, pensando en ti...
Gente de otras ciudades, de otros países, gente con diferentes idiomas, costumbres...Noches de bar en bar, días en busca de imaginación, atardeceres inolvidables por una calle que acaba en un parque, donde perderse cuando el sol cae hace que veas la belleza de Dublín...
¡QUE NO QUIERO VOLVER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario