jueves, 25 de febrero de 2010
Muaa!
miércoles, 24 de febrero de 2010
Por ti...
lunes, 22 de febrero de 2010
El premio Gordo
Hay gente que se levanta dando gracias por su vida, pero no solo por las cosas buenas que le pasan, sino también por las malas, porque de todo se aprende, pero sin embargo, hay gente que no da valor a la vida, no aprecia el precioso regalo que a modo de tesoro, un día Dios nos quiso dar y deciden no aceptarlo, dando ese tesoro de regalo a la tierra...
Que en polvo nos convertiremos, eso está claro, comidos por gusanos o esparcidos como se esparce el polen en primavera, dando lugar a hermosas flores. Pero no debe ser decisión nuestra cuando ocurrirá eso.
Es fácil pensar que como a ti todo te va bien en la vida, con alti-bajos o no, pero alegrándole a todo el mundo el día con tu mejor sonrisa e intentando hacer del mundo un sitio mejor, a nadie le puede ir mal, pero te equivocas.
Nunca te sueles parar a pensar en los problemas que puedan tener los demás, porque, ¿Para qué? ¡Bastantes tienes con los tuyos! Ya se complica tu vida suficiente, como para que vengan otros a complicártela más. Hasta que un día, resulta que te ves involucrado en los problemas de otros y resulta que sin darte cuenta, te has tirado de bomba a una piscina sin agua, dándote un gran golpe, del que no sabes como recuperarte.
Sí, te sacan de la piscina, pero...¿Cómo? De todo golpe siempre quedan secuelas. Cada acción mal jugada, cada paso en falso, es el estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Intentas ayudar a esa persona que aún no entiendes porqué no valora su precioso tesoro, hasta tú lo valoras más. Pero no siempre tu ayuda es suficiente, si esa persona no se quiere ayudar a sí misma, tú por mucho que quieras tampoco podrás.
El sentimiento de culpa te puede, te reconcome por dentro y no te deja dormir, ya no sabes qué hacer. Buscas consejo en los demás y aunque intentan darte sus mejores respuestas y consejos, no es suficiente, te sigues sintiendo sola, hundida en la piscina sin agua, ves muy lejos las escaleras y aunque intentas salir a saltos, no eres capaz.
¿Resultado...? Está por ver...
sábado, 20 de febrero de 2010
Corazón
Observas como te miran, te ves deslumbrante, hacía tiempo que no te sentías así y que yo no te veía tan viva. Se quedan anonadados con tu belleza, desprendes felicidad se mire por donde se mire, tienes esa sonrisa que a cualquiera deja perplejo y haces que se pierdan en tu mirada. Sabes sacarte partido, pero no siempre aprovechas tus dones.
Ahora arriba y después abajo; un columpio que se mueve sin cesar y cuando llegas alto saltas para ver dónde caes. A veces caes de pie, pero otras veces no y es en ese momento cuando dejas que el mundo se te venga encima. Pero no te preocupes, ahí estoy yo para ayudarte a levantarte y decirte que todo irá bien, que no hay porqué echarse a llorar, ni pararse a pensar porque caíste...
Me robas sonrisas, me regalas tus mejores palabras y aunque a veces no sepa valorarlas del todo, insistes e insistes hasta que aprendo a hacerlo.
Sólo quería recordarte, que como todo el mundo, a veces nos ponemos en lo peor, pero de todo se aprende, al final en esta vida perra hay que quedarse con las cosas buenas, saber jugar con el destino siempre que sea posible y recordar que todo tiene un motivo; las cosas nunca pasan porque sí...Busca los motivos por ocultos que estén.
viernes, 19 de febrero de 2010
Next to you..
miércoles, 17 de febrero de 2010
Con el tira y sigue adelante
martes, 16 de febrero de 2010
Sin querer volver
domingo, 14 de febrero de 2010
Pecados..
jueves, 11 de febrero de 2010
Rojo y verde
miércoles, 10 de febrero de 2010
Hasta luego
martes, 9 de febrero de 2010
Todo gira en torno al OCHO..
lunes, 8 de febrero de 2010
Y no pensar siquiera en respirar
Si voy a la derecha, me encontraré con el éxito y dinero, si voy hacia la izquierda, felicidad y amor, pero si sigo recto, me encontraré con esa piedra que me hará tropezar. A pesar de que tengo a mi disposición dos caminos que me auguran un buen porvenir, sé que me tropezaré con esa piedrecilla, que caeré, rodaré, sufriré, pero igualmente me levantaré.
domingo, 7 de febrero de 2010
Por ser tú...
sábado, 6 de febrero de 2010
Nada podrá ser igual que aquellos días
Quisiera pasar página, poder olvidarme de ti, no es algo fácil...Calaste hondo, tiraste el ancla y ahora normal que el barco no zarpe, nunca fuiste un gran marinero.
Me pienso si verte o no verte con la excusa de que estoy ocupada, pues fui tocada y dejada, eras mi aliciente para que los días pasaran rápido, mis sueños capturaste, prisionera de un engaño...
Pienso en lo bueno, cada noche llena de caricias hasta el amanecer, me acuerdo como dormíamos abrazados sin pensar si era un pecado.
Fuiste la mano y no el puñal por mucho tiempo, pasando por la indiferencia, hasta llegar a ser la daga que se clava lentamente y hasta el fondo. Daga malvada que ataca donde duele, en el eje de tu cuerpo que te hace seguir viviendo...
Serás para siempre, tú y solo tú, el primero...
"El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración"
Cuestión de intérpretes
viernes, 5 de febrero de 2010
Zero consecuencias...
Tu chiguagua..
Por si no lo sabes te lo digo yo, no se sabe de donde vienen los chiguaguas, al igual que tu no sabes el por qué soy así, se cree que en sus orígenes se encontraban en estado salvaje y ahora se les consideran perros juguetes y de compañía. Somos tiernos, juguetones, graciosos, alertas y veloces, pero sobre todo, muy nerviosos.
Empiezo un juego nuevo, una nueva estrategia, me propongo una meta y llego hasta el final, quien no lucha y no arriesga, no gana. El miedo es para los débiles y en este mundo no hay lugar para ellos...Me vuelvo fuerte, seré constante pero indiferente...A este juego no me ganas...
Yo controlo y tu te quedas atrás...
jueves, 4 de febrero de 2010
Bienvenido al olvido..
Que mejor no hablemos de si estás aquí o no, o si luchas por ir en contra mía, porque no me importa el porvenir...Pero quisiera saber algo, me lo pregunto todos los días, me canso de imaginarme posibles respuestas no acertadas...¿Sientes lo mismo?...¿Sentías lo mismo aquella noche cuando las estrellas nos miraban?...La noche del amor yo lo llamaba, la noche de mentiras fue..."Que recuerdo bien nuestra última cita, porque no éramos ni tu ni yo, yo tenía miedo a que tu no fueras y tú por miedo a que fuera yo...".
Atada a una foto, lo único que se me quedó por quemar. Escucha mis palabras necias, no sientas indiferencia, ten paciencia...Que estando tu y yo sobra un color y es que me cansé de contar con los dedos de una mano los te quieros...Consumiéndome como una vela, decidí apagar la llama, porque ni tenía fuerza ni tenía nada...Pero sin que te dieses cuenta te robé un suspiro, algo simple e insignificante para ti y cualquiera, pero suficiente para mí...
Sigue indiferente, corta de raíz, se brusco al hablar, se claro aunque duela, que mejor llorar ahora a llorar una vida entera. Que lo malo se hace dos veces malo y lo bueno queda en el pasado.
Descansa en el país de NUNCA JAMÁS...Bienvenido a salir de mi vida...Bienvenido al olvido...
Sentimientos...
miércoles, 3 de febrero de 2010
El incondicional...
Tienes algo y ese algo te hace ser especial...
martes, 2 de febrero de 2010
Y es que nunca lo pensé...
Esta noche pretendo gritar, perder el control, buscar en aquél bar una copa que me incite a más. Que no seré yo, seré una mezcla entre el vodka y el limón, bendita salvación.
Que me ayudará a olvidar, a no recordar, a no llorar. No me busques mañana, estaré tirada en la cama sin saber que hacer, sin acordarme de que hice ayer. Quizás encontré a otro, pero otra vez esas copas de más me impedirán recordar.
Intentaré acordarme de ti, será fácil, creeme...La primera copa en tu honor, la segunda por lo que me has aportado, la tercera por las lágrimas que me has robado y la cuarta...la cuarta por no volver a pensar en ti. A partir de la quinta todo será fácil, me dejaré llevar al son de la música, me moveré al compás de la melodía y buscaré consuelo en otros brazos que no sean tuyos.
Triste pensarlo, triste decirlo y más triste aún escribirlo...Mal de muchos, consuelo de tontos.
"Cuantos ratos y momentos que pasamos ayer, estoy buscando esa princesa que me quiso y se fue..."