martes, 30 de noviembre de 2010

I need you :)

No entiendes qué es lo que me hace quedarme pensando en ti, pero desearías saberlo, sé que te lo preguntas una y otra vez y ya la desesperación, te hace preguntarme a mi... Tienes una segunda oportunidad para descubrirlo, pero seguro la dejas pasar.

Si solo supieras de qué hablo cuando estoy con mis amigas divirtiéndome... Tendrías la oportunidad perfecta, de saber qué decir, qué hacer y cómo ser... Podrías ser una hormiga y vivir en mi cuarto, sabrías todos mis secretos, descubrirías mis miedos y te enterarías de mis peores pesadillas. Estoy segura de que te encantaría saber las cosas que hago y la de veces que pienso en ti. Pero por el contrario, paso las noches solas, pensando qué estarás haciendo tu, acordándome del último rato que compartimos juntos...

Si te hiciera una promesa, la cumpliría. No desearía perder el verte cada segundo del día, de esa forma, además, tu no tendrías ninguna duda nunca. Cariño, tu nunca me perderás.

Quizás solo es falta de un poco de comunicación... Eso solucionaría todos nuestros problemas. Lees mala prensa, te dejas informar de los peores; intentas estar al día y lo único que haces es retroceder en el tiempo con nuestra confianza. Pero a pesar de todo... Te quiero más ahora, de lo que te quise ayer...

No one can take your place...

No hay comentarios:

Publicar un comentario