martes, 23 de noviembre de 2010

Sentimientos irracionales

Temblorosa te miro y sonrío... No soy siquiera capaz de decir una mínima palabra... No se me pasa nada más por la cabeza, porque no hay nada más aparte de ti cuando estamos juntos.

Parada, así es como estoy.
Mirándote fijamente. No puedo quitar mis ojos de tu mirada, es como si me absorviera y me atrapara.
Soñándote e imaginándote. Allá donde mi mente va, tu también.
Es como un examen, un pulso que nunca gano.
Sentimientos irracionales, que se escapan, que no me permiten agarrarlos y plantarles cara. 
Hay cosas que pueden llegar a herir mucho más que una simple frase.
Juegos que hacen perder el control de la situación.
Caídas que acaban en tus brazos.
Un futuro perfecto auguraban, una felicidad interminable. 

Sé que no puedo pedirte más, sé que no soy quién para intentar cambiar las cosas... También sé que se pasó nuestro momento, que la hoja ya cayó, que ya no hay vuelta atrás.

Intento correr, irme lejos, no tener que pensar qué hacer, ni como actuar... Pero no puedo dejarlo, no puedo dejarte, NO QUIERO... Es como una droga, me incitas, me dejas siempre con ganas de más. Acaba siendo un quiero y no puedo.

¿Por qué tienen que ser tan complicadas las cosas? ¿Por qué no podríamos simplificarlas un poco? Buscar una luz y seguirla, que tu seas mi recta y yo la tuya y no ser más un círculo cerrado que no lleva a ningún lado.


Al final, es la misma historia de siempre, conversaciones sin terminar y un final sin cerrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario