miércoles, 24 de noviembre de 2010

Contigo hasta el final

Me hace sentir tan bien, me voy a dormir con un buen recuerdo del día, con unas sensaciones positivas...

"Después de la tormenta siempre llega la calma". Muy acertado mi amigo Alejandro Sanz... Y es que no hay mal que por bien no venga.

Luchamos en un Coliseo, bajo la atenta mirada de la gente, que pide más y más lucha, quieren ver sangre, sufrimiento y dolor, sobre todo mucho dolor. Y cuando llega el momento final, en el que uno de los dos tiene que dar la última puñalada, es el mismo público el que decide si debe dársela o no. Pero aquí el público no manda, no tiene ni voz, ni voto; solo observan impacientes por ver el desenlace, el final de la historia.

¿Y cuál es el final? Una mirada sincera, una sonrisa cómplice y una caricia tierna. Unos sentimientos fuertes, que a pesar de las tormentas, se mantiene ahí, intactos, estables a pesar del mal tiempo. Porque no importa lo que pase, no importa lo que digamos o callemos, para los buenos y malos momentos, sé que tu estás ahí y yo también.

Intento siempre que sonrías para mi, porque me haces ver que todo está bien, que no hay de qué preocuparse.  Contigo soy capaz de todo, me haces fuerte, me haces sentir bien. Me das la confianza necesaria para que pueda contarte todo y sé que siempre sabes la manera de ayudarme.

Contigo hasta el final :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario