viernes, 5 de noviembre de 2010

Fiesta sorpresa

Entrar por la puerta de tu casa y ver ahí a toda tu gente, a tu familia, todos sonrientes gritando "¡Sorpresa!"... Algo te olías, estabas un poco mosca con el tema, pero ni pensabas que de verdad fueran a ser capaces de armarte semejante fiesta. Otro año más se repite la misma historia, pero con otro protagonista.

Todo está listo al fin para esta noche, todo bien organizado (o eso creo)... Solo espero que nadie meta la pata, ni se vaya de la lengua. Cuando se organizan estas cosas, mucha gente suele al final decir algo que no debe.

Empiezas una semana antes a planear todo, llamas a los amigos, a algunos que ni siquieras conoces, a otros que aunque no te caen bien, no tienes más remedio que invitar. Indagas teléfonos que te faltan, nadie puede faltar, todos los importantes deben estar ahí.

Te encargas de buscar una buena excusa para cada persona, que todo el mundo le mienta, que sean capaces de ocultarle el verdadero plan de la noche, eso lleva a que se frustre; todos tienen planes menos el, todos salen menos, pero nadie le ha llamado, nadie le ha invitado, nadie se ha acordado de que la semana que viene será su cumpleaños.

Quizás no sea la más adecuada para organizarle la fiesta, suelo meter mucho la pata con estas cosas. Sin ir más lejos, hoy mismo casi descrubre todo el percal, pero menos mal tuve una salida rápida y no se destapó nada.

No necesito tampoco un por qué, para organizarle esto, pero lo diré. Día tras día, a pesar de las disputas que tengamos, a pesar de los malos entendidos y a pesar de todo, demuestra estar ahí. Me escucha cuando llego suspirando por una cita, me da una colleja cuando me paso de lista, hace de asesor personal de moda, a pesar de que odie como visto, pero lo más más importante, se preocupa de que siempre, siempre esté bien y sonría.

Feliz cumpleaños Javivi, espero te guste la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario