miércoles, 10 de noviembre de 2010

Porque hemos estado juntos, aunque nunca fue real

No sé qué pasará mañana,
no me importa qué fue de aquél ayer
que como un velo, se tiñó de negro,
siendo cómplice de nuestros sentimientos.

Hemos estado juntos,
yo ayer te soñé
y entre lágrimas me desperté,
no quise negarme a la evidencia
de que conmigo tu no estabas.


Te busqué,
en mil y un puertos,
embarqué en cientos de barcos
con tu nombre tatuado en mi pecho,
esperando encontrarte.

Varios meses han pasado
y mi búsqueda no cesa
no me canso, ya no lloro,
no me pesa más el no verte.

Yo sé lo que siento,
yo sé que te tengo,
no me hace falta roce alguno
para saber que contigo yo siento.

Que así sean 200,
que 494, la distancia no importa;
porque hemos estado juntos,
aunque nunca fue real.

2 comentarios: