domingo, 28 de noviembre de 2010

Solo es esto y eso es todo

Quiero ser mala, que la gente tiemble cuando me vea pasar. Quiero que sientan miedo. Quiero que a nadie más se le ocurra jugar a algo que puede ocasionar un dolor sentimental. Quiero marcar las reglas, ser yo la que siempre gane y nunca, nunca más mirar atrás.


Tengo todo, todas estas estrellas, corriendo por mi cabeza, dando vueltas de un lado a otro, que me dicen qué hacer y cómo ser; me lo ponen fácil para conseguir mis propósitos, porque me dicen qué camino seguir. No quiero hablar, quiero lanzarme, mira mi posición... Si presionas sobre mi, estallará esa personalidad y ten cuidado, que ya no me ando con tonterías.

Esto no se trata de ti, raro, ¿verdad? pues así son las cosas... Pero tampoco se trata realmente de mi. Es como un aviso, por quienes bailan dando vueltas, por los lobos que aullan en la noche. Soy una marca en un contador, muchos no llegaron a tiempo y ahora es tarde para todos. Es como si ya no quedase inocencia, ya no me preocupan demasiadas cosas... Quiero ser una chica de esas sin preocupaciones, de las que da igual que sea mañana o ayer.

Las promesas vacías se desgastan. La verdad ya no importa hoy en día, ponemos el listón bajo con todo y así nos va... Cero aspiraciones y si a eso le sumas que nos olvidamos hace tiempo de lo que significaba la palabra honradez, ¡apaga y vámonos!
Solo es esto y eso es todo.

1 comentario:

  1. Qué torbellino!!! Si lo consigues disfrutalo! :-D

    A mí un tiempito tampoco me importaría jejeje

    ResponderEliminar