martes, 16 de noviembre de 2010

Chistes de militares

1- El recluta en el servicio militar: A mí me gustaría ser marinero. ¿Sabe usted nadar? ¡Cómo! 2- ¿Es que ustedes no tienen barcos?
3- Un general, al ver la nómina de los sueldos de todos los soldados, dice al cabo pagador: ¿Y quién es ese Total que gana más que yo?
4- Ingresan nuevos reclutas a la reserva militar, el coronel pide que se formen en fila y que se enumeren del 1 al 7. Del 1 a 6 los reclutas dicen con voz alta su número, 1, 2, 3, etc. el séptimo con voz sexy dice: -¡Siete! El coronel frunce la frente y repite algo enojado: -Por favor volver a decir sus números. Y nuevamente 1, 2 y el séptimo nuevamente con voz sensual dice: -¡Siete! El coronel muy enojado se acerca al recluta y le dice con voz fuerte: -A mí me gustan los hombres. Y el siete contesta con voz sensual: -¡Que bien, a mí también!
5- En el ejército el Sargento al pasar revista a los soldados dice: ¡Soldados! ¡Armas al Hombro! Y sorprendido dice: ¡No Hombre! ¡El del tanque no!
6- ¡Capitán, capitán, que vienen los indios! ¿Y en qué plan vienen? Deben venir en plan de ligar, porque vienen todos pintados.
7- Estaba un militar frotándose una bala contra la cabeza, la miraba y se la volvía a frotar, la miraba otro poco y la empujaba contra la cabeza, hasta que la mira y concluye: -No, lo que mata es la velocidad.
8- Un soldado le dice a su general: General, hemos perdido la batalla. Y el general le contesta: ¡Pues búsquela!

9- Se abre el telon y aparece Francisco Franco fumandose un porro, se baja el telon ¿Cómo se llama la canción? - Paquito el chocolatero
10- Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a un soldado: -Soldado Maclovio, ¿Para usted qué es la patria? -Para mí la patria es como si fuera mi madre, general. -Muy bien muchachito, muy bien. -Soldado Cornelio, ¿Y para usted qué es la patria? El soldado Cornelio se queda pensando y dice: -Para mí es como si fuera mi tía, general. -¿Y por qué? -Porque aquí, el soldado Maclovio es mi primo.

11- Un Sargento le dice a los soldados: ¡SOLDADOS, PRESENTEN ARMAS! Y los soldados dicen: Hola, mucho gusto, le presento a la pistola.

12- En un fuerte viene el vigía y le dice al capitán: -¡Capitan, capitan, que vienen los indios! -Pero, ¿Son amigos o enemigos? -Parece que son amigos, porque vienen todos juntos.
13- Los enemigos vienen a atacar, dice el comandante, así que le pregunta a un soldado: -¿Como, cuántos son? El soldado responde: -Como 1001. -¿Y cómo sabe que son 1001? -Es que viene uno adelante, y como mil atrás.
14- Le dijo el soldado al cabo: -Mi cabo no cabo en mi cama. Y el cabo le dijo: -No se dice cabo se dice quepo. -Mi quepo no cabo en mi cama.
15- El Sargento le pregunta al soldado: - Soldado, ¿porqué no fue ayer al entrenamiento de ocultamiento y camuflaje? -¿Quién dice que no fui?

2 comentarios:

  1. Jajaja, el chiste de Paquito es bueno, pero no es muy de militares que digamos, encaja en muchas tandas :P

    Y el chiste 14 me lo ha contado mi padre más de una vez, como buen militar algún chiste se sabía jeje. Se me ha puesto una sonrisilla al leerlo :)

    Fantástica entrada

    ResponderEliminar
  2. Te gustan los chistes eh? Entre estos y los de las rubias de anoche (que me recordaron a los que hacía Jacob, de la saga Crepúsculo, a la "pobre" Rosalie)tienes un repertorio que no veas.

    A mí no se me dan bien en general (ni contar ni reir con ellos) pero tengo que reconocer que algunos me han hecho gracia. :-D

    ResponderEliminar