1- El recluta en el servicio militar: A mí me gustaría ser marinero. ¿Sabe usted nadar? ¡Cómo! 2- ¿Es que ustedes no tienen barcos?
3- Un general, al ver la nómina de los sueldos de todos los soldados, dice al cabo pagador: ¿Y quién es ese Total que gana más que yo?
4- Ingresan nuevos reclutas a la reserva militar, el coronel pide que se formen en fila y que se enumeren del 1 al 7. Del 1 a 6 los reclutas dicen con voz alta su número, 1, 2, 3, etc. el séptimo con voz sexy dice: -¡Siete! El coronel frunce la frente y repite algo enojado: -Por favor volver a decir sus números. Y nuevamente 1, 2 y el séptimo nuevamente con voz sensual dice: -¡Siete! El coronel muy enojado se acerca al recluta y le dice con voz fuerte: -A mí me gustan los hombres. Y el siete contesta con voz sensual: -¡Que bien, a mí también!
5- En el ejército el Sargento al pasar revista a los soldados dice: ¡Soldados! ¡Armas al Hombro! Y sorprendido dice: ¡No Hombre! ¡El del tanque no!
6- ¡Capitán, capitán, que vienen los indios! ¿Y en qué plan vienen? Deben venir en plan de ligar, porque vienen todos pintados.
7- Estaba un militar frotándose una bala contra la cabeza, la miraba y se la volvía a frotar, la miraba otro poco y la empujaba contra la cabeza, hasta que la mira y concluye: -No, lo que mata es la velocidad.
8- Un soldado le dice a su general: General, hemos perdido la batalla. Y el general le contesta: ¡Pues búsquela!
9- Se abre el telon y aparece Francisco Franco fumandose un porro, se baja el telon ¿Cómo se llama la canción? - Paquito el chocolatero
10- Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a un soldado: -Soldado Maclovio, ¿Para usted qué es la patria? -Para mí la patria es como si fuera mi madre, general. -Muy bien muchachito, muy bien. -Soldado Cornelio, ¿Y para usted qué es la patria? El soldado Cornelio se queda pensando y dice: -Para mí es como si fuera mi tía, general. -¿Y por qué? -Porque aquí, el soldado Maclovio es mi primo.
11- Un Sargento le dice a los soldados: ¡SOLDADOS, PRESENTEN ARMAS! Y los soldados dicen: Hola, mucho gusto, le presento a la pistola.
12- En un fuerte viene el vigía y le dice al capitán: -¡Capitan, capitan, que vienen los indios! -Pero, ¿Son amigos o enemigos? -Parece que son amigos, porque vienen todos juntos.
13- Los enemigos vienen a atacar, dice el comandante, así que le pregunta a un soldado: -¿Como, cuántos son? El soldado responde: -Como 1001. -¿Y cómo sabe que son 1001? -Es que viene uno adelante, y como mil atrás.
14- Le dijo el soldado al cabo: -Mi cabo no cabo en mi cama. Y el cabo le dijo: -No se dice cabo se dice quepo. -Mi quepo no cabo en mi cama.
15- El Sargento le pregunta al soldado: - Soldado, ¿porqué no fue ayer al entrenamiento de ocultamiento y camuflaje? -¿Quién dice que no fui?
martes, 16 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajaja, el chiste de Paquito es bueno, pero no es muy de militares que digamos, encaja en muchas tandas :P
ResponderEliminarY el chiste 14 me lo ha contado mi padre más de una vez, como buen militar algún chiste se sabía jeje. Se me ha puesto una sonrisilla al leerlo :)
Fantástica entrada
Te gustan los chistes eh? Entre estos y los de las rubias de anoche (que me recordaron a los que hacía Jacob, de la saga Crepúsculo, a la "pobre" Rosalie)tienes un repertorio que no veas.
ResponderEliminarA mí no se me dan bien en general (ni contar ni reir con ellos) pero tengo que reconocer que algunos me han hecho gracia. :-D