miércoles, 1 de diciembre de 2010

Borrachos nocturnos

De esto que estás en la discoteca, bailando con tus amigas, creyéndote la reina de la pista, riéndote de todo y de nada a la vez y tiene que venir el pesado de turno, a decirte estupideces. Pero claro, hay diferentes tipos de pesados... El que va de enamorado (borracho perdido), el chulo-playa (también borracho, pero encima se cree guapo) y el payaso (borracho y gracioso).

Empezaré con los borrachos perdidos, que van de enamorados...De ellos diré que lo peor, no es que te piropeen, porque a todas nos gusta que nos regalen un poco los oídos de vez en cuando... El problema es cómo lo hacen... Se te agarran a la cintura, a veces hasta te tocan el culo, te agarran de la mano y se te acercan demasiado al hablar. Si a eso le suman la manera en la que te hablan, ¡apaga y vámonos! Parece que tienen como una patata en la boca, no son capaces casi de gesticular, demasiado alcohol, diría yo...

Lo único gracioso de todo, son los "piropos" que te dicen...
- "Nunca había conocido a una chica como tu" (Si, claro, porque no te acuerdas de ninguna la mañana siguiente).
- "Eres súper guapa" (Mejor dime eso mañana, cuando seas capaz de ver algo más que mis tetas).
- "Que ojos más bonitos tienes" (Pero si ni me los has mirado, cara dura).
- "Me enamoraría de ti sin pensarlo" (Te he escuchado decirle eso también a 3 de mis amigas antes).
- "Si me dieras una oportunidad...bufff...me harías feliz" (Yo sería más feliz si te largaras por donde has venido).

Luego están los chulo-playas... Van de machitos, mientras se medio caen por los suelos, pero siempre manteniendo su imagen de tipo duro. En realidad, estos son los que más pena me dan, porque a los primeros, es fácil echarles (tras insistir más de 5 minutos...) pero a estos... es como un imposible y si finalmente lo consigues, te insultan mientras se van, o te miran mal. Sus típicas frases son...
- "¿A que nunca habías conocido a un tío como yo?" (Ni ganas, gracias).
- "Yo sé que te enamorarías de mi" (Sobre todo del espacio vacío donde debería ir tu cerebro).
- "Mira que brazo tengo, entreno todos los días" (¿Crees que me importa?).
Y lo mejor, cuando llegas al tema... "¿A qué te dedicas?"...Y te contestan... "Vivo la vida, te dejaría vivirla conmigo, mira qué honor" (Me da la risa...).

Y por último están los payasos... Quizás sean los que lo tienen más fácil a la hora de ligar... Porque no te piropean (aunque a veces también lo hacen, pero de forma más sutil), intentan hacerte reír a toda costa y aunque a veces CANSA, normalmente, te entretienes hablando algo más con ellos, pero tampoco suelen conseguir nada...

Resultado, sé diferente a los demás, procura no beber, que encima el aliento a alcohol es lo peor (y mucho más el del whisky o el del ron, que es lo que la mayoría de los hombres beben). Haz que la chica no sienta que si con ella no consigues nada, vas a ir a por la que tiene al lado. Trátala con respeto, sigue sus reglas, no quieras ir rápido, habla, pregúntala... Así, tendrás todo hecho.

1 comentario:

  1. Yo todavía sigo esperando a que me entren, tanto feminismo, tanta modernidad... y nada. Bueno, que me entre alguna que no sea víctima de una despedida de soltera, que esas sí que están desatadas.

    ResponderEliminar