lunes, 13 de diciembre de 2010

Borrachas nocturnas

  • No tenemos ni idea de dónde hemos puesto nuestro bolso (¿Seguro que lo cogimos al bajarnos del taxi?)
  • Creemos que bailar de forma provocatica, levantando las manos y moviéndonos el pelo de forma sensual, va a hacer que el capuyo de turno se fije en ti.
  • Cuando llegamos al baño (por octava o novena vez en la noche) nos damos cuenta que la carita de princesita super maquillada con la que habíamos llegado a la discoteca, se ha transformado en una cara de putón verbenero que no hay quién la cambie (Que no nos engañen, el maquillaje infalible de 16 o 24h es un bulo).
  • Cada canción que escuchamos, miramos a nuestras amigas diciendo "¡Jo, tía, nuestra canción!", mientras nos abrazamos y damos gritos y saltos.
  • Cada vez que vemos a alguien que conocemos, nos lanzamos corriendo a dar abrazos, mientras les decimos una y otra vez lo muchísimo que les queremos (No importa si les conocimos la noche anterior, hay que ser sociables).
  • El idiota que tienes al lado que le viste como a un "torrijo" al principio de la noche, resulta que ahora es más atractivo y tiene mucho encanto (A determinadas horas de la noche, o bajas el listón, o te quedas sola).
  • Le gritamos al camarero por ser un incompetente sirviendo copas. "Nosotras habíamos pedido un vodka con limón y esto no tiene vodka" (Claro, ya no podemos ni sentir el saborcito del vodka...).
  • Cuando pensamos que estamos ya por fin metidas en la cama, nos damos cuenta que no es tan cómoda como tu recordabas, se parece más al suelo de la cocina (Total, vas a dormir igual en un sitio u otro).
  • Nos quitamos los taconazos porque pensamos que es por su culpa que no podamos andar rectas.

4 comentarios:

  1. Nunca me había parado a pensar que con el paso del rato podía llegar a ser atractivo, incluso. Siempre ha dado la puta casualidad que aquellas que ya tenía elegidas previamente desde casa que no venían solas; y con las desconocidas creo que nunca intenté nada, entre que hablo rápido, que a veces utilizo alguna palabreja que no han escuchado en su vida y que generalmente no captan mi forma de ser... juraría que antes de conocerme un poquito que la sensación que se apodera de ellas cuando ven que existo es el asco; y menos mal que a mí me sucede lo mismo.

    Total que paso de ir a las discotecas, porque bailar no me parece de hombres, ni emborracharse de personas, además que es un tópico lo de volverse solo... ¿solo?, te vuelves con tus amigos, que o se los trae alguien o tienen que llamar a una ambulancia, porque ligar es complicado, sobre todo si además de liarte con alguien que te guste piensas darle el número para que te de por culo al día siguiente... donde ya entraría en juego tus colegas, "¿con esa?, ¿pero si es la prima de...?, ¿pero si tiene...? jajajaja?"

    Estoy seguro que no es el sitio adecuado, no hay nada como esperar a que se enamoren de ti... jajaja se pasa hambre, sí, pero coño, para ser modelo hay que sufrir, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. A ver, es una entrada un poco de cachondeo, igual que lo fue la de 'BorrachOs nocturnos'. Obviamente, ni todas las chicas son así, ni todos los chicos; pero desgraciadamente, muchos y muchas siguen estos patrones por la noche.
    Y es curioso ver como a medida que la noche pasa y las copas aumentan, baja el listón de la gente y muchos, salen única y exclusivamente de fiesta para ver con quién acaban...y vuelven a casa "deprimidos" porque no han conseguido encontrar una persona con la que pasar un buen rato para luego al día siguiente, no ser capaces de recordar ni su nombre.
    Yo también estoy segura que una discoteca no es el sitio adecuado para conocer a alguien y mucho menos, para que acabe en una relación; a pesar, de que mucha gente ha encontrado el amor de su vida de esta manera, pero vamos, que no es lo común.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que en este texto hay mucha verdad. Está claro que no se puede generalizar, pero sí es muy representativo de esa cultura nocturna discotequera. Es totalmente cierta.

    ResponderEliminar
  4. Es gracioso como hablamos de estos temas siempre en tercera persona, nunca nos incluimos, pero siempre lo hacemos. Veo mucha demagogia en tu comentario Vick, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar