martes, 12 de octubre de 2010

Sin retorno

Es un adiós sin palabras, un adiós que se pierde de camino entre tu casa y la mía. Una despedida sin protagonistas que la vivan, porque ya no hay una historia entre nosotros. Ya no queda nada que nos haga permanecer unidos.
Y si me preguntas, si de verdad quieres saber mi opinión, te diré que estoy segura de que esta vez ya no hay marcha atrás, que esta vez no hay más oportunidades, que esta vez se acabó para siempre.
Sé que puede sonar repetitivo, que te he dicho adiós tantas veces, que igual te crees que ya no puedo vivir sin ti...Y quizás sea así y no pueda; pero si algo tengo claro, es que contigo tampoco puedo vivir... Seguimos en esa balanza de ni contigo ni sin ti y no funciona.
Y me duermo y sueño y te veo y me despierto con los ojos llorosos y no dejo de pensar en esa última noche en la que me abrazabas y mientras me dabas un beso en la frente, me decías que siempre me querrías...
Tu tren partió y tu con él... Se te olvidó comprar el billete de vuelta y ahora ya es tarde... Pero de verdad, que te deseo lo mejor.

1 comentario: