Notas como de repente nadas en un mar de lágrimas, bueno, nadas, buceas, te ahogas, lo que tu prefieras... Te encierras en tu rincón, en el recoveco que hay debajo de la mesa donde nunca nadie te encuentra, puedes llorar, gritar, que nadie te escucha, estás tu sola, como tu querías.
Te pones la música super alta, no quieres saber lo que pasa a tu alrededor, solo quieres llorar. Así que, para qué esperar más tiempo... ¡Rompes a llorar! Una lágrima, tras otra, es como un cuento sin final. Cuanto más lloras, más ganas sientes de seguir llorando y notas como la rabia se apodera de ti. Ya no lloras por el motivo por el cual empezaste; lloras por todas esas cosas que se han ido acumulando, la gota que colma el vaso, como se suele decir.
En tu rincón te sientes una princesa conquistando territorio, nada te frena porque no hay nada, ni nadie. Cierras los ojos y te vas a un mundo mejor, donde solo tu reinas, donde todo es como tu quisieras. Abres los ojos de nuevo y ahí está otra vez esa puta realidad.
T__T
ResponderEliminarParece ser que hoy esta siendo uno de los peores lunes para todo el mundo...
Yo creo que tb prefiero irme a ese mundo imaginario...
¿Por qué no salió mi comentario?
ResponderEliminarYa no sé lo que escribí el otro día, pero no salió. Espero que ahora se pueda leer aunque no sea lo mismo.
ResponderEliminarEnhorabuena por el escrito, sólo sobra una palabra: "puta". Hay que intentar cambiarla por un sinónimo. Por lo demás, tu escrito me recuerda a David Trueba. Félix
Bueno, suele pasar, desgraciadamente.
ResponderEliminarSiempre está ahí ese día en el que preferirías no haberte despertado... Aunque bueno, para que desaprovechar vida sintiéndonos mal jeje
Así que a vivir bien! que son dos dias!
Saludos!