domingo, 1 de agosto de 2010

Carnaval

Quizás me mienta a mi misma cuando me digo que no hay nada, que no hay sentimientos, que nunca pienso en ti...

365 días, 12 meses, 7 días a la semana, 24 horas, 60 minutos...

No quiero ver como te vas y no entra en mis planes una huida fácil, no esta vez, pretendo seguir aquí hasta el final, para lo bueno y para lo malo, siempre presente, siempre a tu lado.

No es hora de juzgar apariencias, si quieres nos ponemos una careta y nos vamos a Caracas, o a Las Vegas, o al fin del mundo y después de 4 horas nos dormimos...

Quiero recorrer mil veces y otra vez el mundo en un globo, que la brisa sea lo único que roce mi cara después de tus manos.

Rectas, rectas y más rectas, montados en nuestro Ferrari recorriendo el paraíso. Veloces, muy veloces, que sé que te gusta la velocidad.
Pero...¿Y si en vez de rectas fueran curvas? ¿Te seguiría gustando igual? ¿Serías capaz de dejar la velocidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario