martes, 3 de agosto de 2010

Simplemente

Me siento bien, simplemente me siento bien...Es lo que se suele decir, ¿No?

Quizás mienta, quizás no, simplemente prefiero dejar en interrogante algunas cosas.

No sé si fuiste tú, si fui yo, o simplemente fuimos los dos...

Nos cansamos de jugar al escondite...De pequeños tenía su gracia, yo me escondía, tu me buscabas y cuando me encontrabas, me abrazabas y gritabas de alegría por no perder al no volver a verme...Ahora que tu te has escondido, no te encuentro, no sé donde estás, me estoy volviendo loca y me veo en un gran vacío en el que ni las sombras me dan pistas de donde estas...Simplemente te has ido...No puedo abrazarte, no puedo gritar de alegría, he perdido...¿Significa que vuelves?...

Las canciones, la pasión, el amor...Se han perdido en lo que tu te escondías...Aún sigo escuchando el tarareo en mi cabeza de esa canción que dijimos que sería solo nuestra...Esa canción que marcó un antes y un después...

Me meto en la cama, me tapo hasta arriba con las mantas...Estamos a 40º, pero no noto el calor...Una ola de frío navega por mi cama en lo que pienso en ...Es el frío al sentir la soledad, al ver que simplemente tu no estás junto a mí...

¿Y si dejamos de jugar y vuelves?
No te estoy rogando, ni suplicando...Simplemente quiero que vuelvas...

Yo ya no quiero jugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario