sábado, 7 de agosto de 2010

Felicidad

Te ves en la cima, tienes todo lo que algún día soñaste tener, todo lo que veías en los cuentos de príncipes y princesas y querías para ti...Tu vida la quisiste llamar Felicidad.

Te despiertas en nubes de algodón, vives en un camino lleno de pétalos de rosas y te acuestas con los ángeles. Fuiste tan feliz como quisiste.

Un instante, eso es lo que tardaste en perderlo todo...Pusiste tu mundo al revés y lo que es peor, el mio también. Compartíamos a Felicidad; solo tu y yo sabíamos que existía. Tu y yo, yo y tu, pero siempre, siempre los dos. Una mezcla, ¿recuerdas?...

Abro los ojos y te veo a mi lado, pero...¡Espera!...No eres tu quien está a mi lado...

Ahora recuerdo, ayer...Salí a tomar algo; quizás bebí algo más de lo que debería, algo más fuerte de a lo que estoy acostumbrada. Es posible que me pusiera a hablar con alguien. Mmm...sí, creo que fue eso...Vi a un chico, me puse a llorar contándole nuestra historia...¿Fue consuelo lo que provocó esto?...Me da igual, cualquier cosa me ayuda a olvidar.

Ahora vuelves y me ves con él...Y quizás te duela...o...¡Quizás no!
Noto en tus ojos un cierto brillo...Como cuando me decías que me querías y que era la mujer de tu vida...Pero esta vez tiene otro significado ese brillo...
No es odio, no es rencor...¡Admítelo!...¡Es dolor!...Dolor de ver que me has perdido, dolor de ver que ya no estás en mi vida, dolor de verte solo...¡DOLOR!

Esto nunca pasó...Pero podría haber sido una triste historia...
Cuida de Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario