sábado, 14 de agosto de 2010

Miedo

Tenía un sitio donde ir, donde me esperaban ansiosos...Tenía todo listo, estaba echa a la idea de que me iba...No esperaba que tu aparecieras justo en ese momento; no estaba abierta a alguien nuevo en mi vida, nadie que me hiciera plantearme el irme o quedarme...Pero como siempre, cuanto menos buscas, más encuentras...¡Y yo no estaba lista para ello!

Y llegaste y poco a poco impusiste tu sitio y mira que hice lo posible para que eso no pudiera pasar, pero no se aún cómo lo hiciste, no sé si fue magia o qué...Me vi como envuelta en tus redes...Me hiciste plantearme de nuevo toda mi vida, si me iba o si me quedaba...

No tuve opción, me tuve que ir...hice las maletas, preparé todo minuciosamente y cogí un avión, estaba triste, quizás lloré un poco sin que nadie me viera...Sin ni siquiera un beso de despedida...Fue algo duro, créeme...

Y ahora que llega la hora de volver...Tengo miedo, porque no se donde estás...Te has perdido como se pierde el horizonte...Y mucho miedo es un mal final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario