jueves, 19 de agosto de 2010

La suerte de tu vida

¿Como de algo malo puede salir algo tan bello como volver a vivir?

Te encontrabas mal, notabas que algo no iba bien... Y efectivamente, algo no estaba bien dentro de ti... Viste como en tu camino de repente aparecía una cuesta super empinada...

Habías oído hablar del mal trago de la dichosa cuestecita, de cómo algunas personas se habían quedado descansando a la mitad y no habían conseguido llegar hasta arriba... Te entró el miedo, aunque quizás no quieras reconocerlo del todo (lo cual entiendo, yo no lo reconocería por intentar mostrarme más fuerte de cara a los demás).

Le plantaste cara a la cuesta, te pusiste las zapatillas de correr y emprendiste una maratón que estabas dispuesta a ganar... Parabas a descansar de vez en cuando, siempre sonriente, bebías un poco de agua para reponerte y volvías a la pista...Estabas ansiosa por ver la meta, ver que habías ganado, que la cuesta tan difícil la habías dejado atrás.

Ahora andas sobre recto y aunque sobre ti aún hay una tormenta de rayos y truenos, sabes que es pasajero... Y bueno, supongo que a nadie le gustan las tormentas, desde pequeños siempre nos han asustado y no por crecer dejas de tener miedo.

Has tenido valor para subir la cuesta y ahora tienes el resto de tu camino por delante... ¡Y que camino! Ahora es cuando te vistes de colores brillantes, queriendo llamar la atención, con una sonrisa de escándalo, mostrándole al mundo entero que tu vida es lo primero, que "después de la tormenta siempre llega la calma" y que esa es la suerte de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario