lunes, 30 de agosto de 2010

Tiembla

Tiembla el mundo, tiembla... Los océanos toman parte en su papel de invadir los continentes... Nadie se salva...

Tiembla el suelo, tiembla... Haciendo ruido y moviéndose de una manera que hace sentir miedo hasta el más valiente...

Tiemblas, notas como tiemblas... Vas de un lado a otro buscando el motivo que te hace temblar...

Me ves y te sorprendes... Yo no tiemblo...

Voy pisando fuerte, tan fuerte que arraso con todo, haciendo temblar desde la más pequeña flor, hasta la más alta torre de la ciudad.

Tiemblas y tiemblas... Sientes miedo (y yo me alegro)... No sabes de lo que soy capaz... Eso es lo que quería ver... Verte ahí donde estás ahora mismo... En un rincón acurrucado, con una mirada de pánico...

Arraso, sigo arrasando, mientras te veo temblar y sin compasión alguna paso por encima de ti... No es que me crea superior a todo, es que en este caso, tú no llegas a mi nivel...

Intentas hacerme sentir mal, pero no te das cuenta de que no puedes, ya no puedes. Esta vez soy yo la que quiere hacerte sentir mal.

Han sido muchas veces las que tu has jugado a ser Dios, pero ese juego conmigo ya no funciona. He aprendido de mis errores y lo que es peor, he aprendido a ser como tú y como buen maestro me has hecho más fuerte de lo que tu jamás habías sido, por lo que ya no causas ningún efecto sobre mi... Me has hecho dejar a un lado mis sentimientos, no mirar atrás pase lo que pase y a ser fría y calculadora.

Gracias, tu me has enseñado a ser peor persona.

Y ahora... Ahora tu tiembla, que yo me voy a seguir arrasando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario