sábado, 24 de julio de 2010

Secretos...

Te enseño todo, todo lo que yo quiero que tu veas...Me guardo muchas cosas, no es que esté jugando contigo a los secretos, es que prefiero que poco a poco los vayas descubriendo.

No tengas prisa por conocerlos, no quieras asustarte; es mejor mantener la intriga de porqué las cosas son como son y porqué yo soy como soy.
Hasta un cielo vería, que si te marcharas sería un error. Que tu no eres sólo para un día, pero eres sólo para mi...Asique quédate, quiero ver cada amanecer abrazada a ti, única y exclusivamente tu y yo.

Y me dices que tienes miedo de que yo me olvide de ti, pero...¿Cómo olvidar esa sonrisa? Que me hace perder la noción del tiempo, ¿Cómo olvidar tu mirada? Que me hipnotiza y me hace perder el control, ¿Cómo olvidar la forma en la que me hablas? Si nadie más me habló así, ¿Cómo olvidar tus locuras? Si nadie más me hace reír así.

"Quizás la vida nos aleje de la realidad...Quizás tu buscas un desierto y yo busco el mar..." Que más da una realidad u otra, Saturno o Marte, no tenemos porque vivir en un mundo igual al de los demás, podemos crear el nuestro propio, que a mi no me importa que sea una vida mejor o peor siempre que sea contigo.

"Pueden pasar 3000 años, puedes besar otros labios, pero nunca te olvidaré..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario