martes, 2 de marzo de 2010

Sin más

Una vez más...que se va sin más...Y dos...Y tres...Y me canso de contar ya las veces, que crecen sin creces...Que al final es siempre el mismo enredo, del que ya me canso...
Dicen que cuando una puerta se cierra se abre otra, pero no sé, no me convence ninguna puerta...Sí, las veo asequibles, puedo abrirla perfectamente, tengo la llave, pero no las ganas, esas se quedaron en la puerta que cerraste...

Tú me dejas, yo me quedo

Tú me dejas, yo me espero

Tú me dejas, yo te quiero

Tú me dejas, yo me muero

Tú no lloras, yo me empeño

Tú no sufres, tengo miedo

Tú no sientes, yo lo veo

Tú no entiendes mi deseo


Y me quedo a la deriva, llorándole al sol mis risas, que no tienen prisa por verte tras la brisa...

Y te sueño y te tengo

Y te pienso y te anhelo

Y te espero y te quiero

Yo te espero si no muero

No trates con prioridad a quien te trata como opción.

1 comentario:

  1. llorandole al sol mis risas
    veo pena mezclada con rabia... como si estuvieras i llevaras ya un tiempo estancada en algo de lo que no sabes salir!

    no es nada facil dejar de sentir, i muy complikado dejarse llevar...aunke vetusta morla nos haya exo tanto daño con eso de que "suena demasiado bien"...

    ResponderEliminar