miércoles, 17 de marzo de 2010

Lo que ves es lo que tienes

Sobreviviré los malos tiempos, seré la única en pie que resista al huracán. Cuanto más luché, más subí y más fuerte la caída fue, por lo que he decidido no luchar más, que no buscando una absurda victoria lograré sentirme mejor, que no soy el tipo de chica a la que le gusta que la vean llorar. Lo que tenga que ser será, eso he aprendido con el tiempo.
Que mientras yo lanzo indirectas al aire, tu esquivas cada una de mis miradas, devolviéndome palabras vacías de significado para mi.
Tan obvia una chica nunca debe ser...Mostré todas mis cartas en una sola partida y desde luego no era una escalera de color...Mi confianza en mi misma fue firme por un momento. Jugué el papel de "chica desesperada"...Porque ya he jugado varias veces más en este terreno, asique a partir de ahora en lugar de seguir explorando, dejaré la persecución para ti.
He sido capaz de esperar paciente, de tragar con muchas de tus cosas, de madurar a pasos de gigante, he dejado de mal interpretar tu actitud...Y me he ocupado de mostrarte lo ocupada que estoy, que soy capaz de aparecer y desaparecer...Ya me da igual ser la más comentada de la ciudad, rodeada de rumores.
Abrazarte en las noches complicadas y que me devuelvas la mejor de tus sonrisas, a eso es a lo que aspiro ahora...Intenta entender bien mis palabras, que sé que a ti te gusta modificarlas a modo de que te suenen mejor; pero no, esa no es la idea.
Hace 11 días que llevo un tipo de vida nuevo, lo que ves es lo que ya no tienes, lo que perdiste...Ya no tengo mis emociones perdidas en un laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario