sábado, 20 de marzo de 2010

Cada vez que le veo...

"Conozco su cara, su pelo, sus ojos, su manera de andar...Conozco su olor y aunque tape mis ojos, escuchando su voz, yo jamás me equivoco..."

Sigo soñando aún arriesgándome a perder, por lo menos sabré que lo he intentado. Incluso si todo resulta un fracaso más que sumarle a mi lista, me quedaré con lo que he sentido a tu lado, con esos momentos en los que el tiempo no significaba nada para mí y única y exclusivamente existías tú.

Porque es que cada vez que te veo, me empieza a latir el corazón como nuna antes había latido. Ahora entiendo a lo que se refiere la gente cuando habla de esas maripositas revoloteando en el estómago. Dejo en blanco la mente como nunca antes lo había hecho.

No me importa el mañana, si pasará o no pasará algo; no me importa el ayer, lo que ha sido es algo pasado que no me importa...Me quedo con el ahora, con el día de hoy.

Con la inocencia de un niño y el cuerpo de un hombre, así es como me gustas. Dulce, pero con un toque de machito impasible, tierno, aunque manteniendo las distancias.

Me miento a mi misma diciéndome que en la vida funcionaría, que no sañdría bien, que no estamos hechos el uno para el otro...Pero tanto tú, como yo, como el resto del mundo sabe que no es así.

Cada 6 la misma historia...No sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario