viernes, 19 de agosto de 2011

Y ahora...

Tanto tiempo ha pasado
tantas cosas entre nosotros
siento que han sido eternidades
y ni un año ha pasado.


Contigo las más bonitas cosas sentí
abriste mis ojos a un mundo desconocido
me hiciste sentir como una princesa
sonreía tanto que el mundo me envidiaba.


Nos comíamos el mundo a cada momento
disfrutábamos de cada instante 
no teníamos miedo a morir,
por que ya conocíamos el cielo.


Aprendí lo que era sumar en el amor
tu y yo éramos uno y no dos
y al no estar juntos el uno se dividía
formando mitades que no encontraban camino.


Y ahora...la vida se ríe de mi
te has ido para no volver
me has sacado de tu vida
me has hecho llorar.


Hay formas y formas y tu sin duda has elegido la peor
pasar del amor más puro a la más dura indiferencia.


Siendo realistas, quizás me hayas hecho un favor
ahora vuelvo a tener las riendas de mi vida
y aunque de primeras es duro, el tiempo sana las heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario