sábado, 27 de agosto de 2011

Son sueños

El otro día soñé contigo, te juro que fue lo más bonito que he soñado en mi vida, me desperté con una inmensa sonrisa que aún me dura. 
Era una noche perfecta, tu venías a recogerme y nada más verme me dabas un abrazo que aún estando dormida, podía sentir como si me lo estuvieras dando de verdad. Me mirabas y con solo eso podía ver todo lo que sentías, era feliz como hacía tiempo que no lo era.
Estabas siendo tal como te había pedido tantas veces que fueras...más ATENTO. 
Y es una lástima, por que sé que jamás llegarás a ser así y por mucho que me cueste aceptarlo, eres como eres y sé que no vas a cambiar y quizás tampoco sería justo que te pidiera tal cosa, ya que desde el principio tu me dijiste como eras y yo lo acepté.
Por muchos sueños maravillosos que tenga contigo, tengo que volver a la realidad y desgraciadamente, te alejas mucho de lo que yo creo que busco en esta vida. 
Hay muchas cosas que según ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta de que no me gustaban y no es que sean defectos, seguramente, alguien sepa apreciar mejor que yo algunos aspectos de tu forma de ser, pero yo creo que en esta historia he acabado.
Te recordaré como un bonito sueño y una historia más que guardar.
http://www.youtube.com/watch?v=DWoRpJ_MVZk&ob=av2e

2 comentarios:

  1. Los sueños sueños son... Hay que intentar que la vida entera sea un sueño! ;P

    ResponderEliminar
  2. Mal nos irá si dejamos que los sueños nos interfieran en la vida, desgraciadamente...

    ResponderEliminar