Empiezo el año, con nuevas inquietudes, con nuevas perspectivas a la hora de hacer las cosas... Me propongo nuevos retos (que acaban siendo los mismos que los del año anterior). Pasan los años, pero nosotros no cambiamos, parece como que maduramos y crecemos, aunque en el fondo seguimos siendo los mismos que cuando eramos unos renacuajos.
Cuantas veces hemos terminado de comernos las uvas pensando que este año que empieza será diferente, que de los errores cometidos en años anteriores, hemos aprendido lo suficiente para no repetirlos, que seremos mejores personas, que nadie nos pasará por encima y que daremos todo lo que podemos de nosotros mismos... Lo cierto es que a medida que te vas metiendo esa última uva en la boca y vas pidiendo deseos y pensando todos los nuevos propósitos para cumplir, caes en la cuenta de que otro año más es la misma historia.
No podemos intentar cambiar lo que es imposible... Los años pasan, solo es cuestión de adaptarse...
martes, 4 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gran verdad! no obstante espero que alguno de tus propósitos sí se cumpla, al menos uno. Quizá no se suelen cumplir porque pedimos muchos, más de los que nuestras capacidades puedan abarcar. Pero imagina centrarte sólo en uno ¿por qué no se iba a cumplir? la vida, además de adaptarse a ella, consiste en superarse.
ResponderEliminarLaura
No hay nada como volver a intentarlo!!!!!
ResponderEliminarYo no se si sea la misma historia. Pero no va a cambiar si nosotros no cambiamos.
El pesimismo te hunde, el optimismo te aúpa.
ResponderEliminarFíjate cortos objetivos a alcanzar pero siempre con un objetivo final inalcanzable. Así siempre querrás superarte.
Opino igual. Quizas este año funcione y saldra mejor.
ResponderEliminarO quizá porque conseguir aquellas cosas que siempre han estado al alcance de tu mano no tienen valor y se buscan metas más lejanas para poder oír silbar a los pajaritos por el camino, luego te abobas y te chafa un camión.
ResponderEliminarLos años pasan, pero el punto de partida para empezar una nueva vida, un propósito no debe ser el principio de un año, si no simplemente un momento ideal.
ResponderEliminarFeliz año Vick ;)
Es un buen momento para el comienzo de todo (:
ResponderEliminar