domingo, 9 de mayo de 2010

El idiota

Un día me dijeron que tenía que elegir...¿Rebajarme a un idiota o seguir con mi vida? ¿Cómo puedo seguir con mi vida, sin ti en ella?

Esta vida es complicada, la gente nos complica, hacemos un mundo de una cosa tan insignificante como un simple mensaje, o una llamada perdida...¿Qué te supone decir adiós? ¿Es mejor dejar a la gente con la intriga de porqué desapareciste?

No es justa tu manera de vivir la vida, no es justo para los demás que aparezcas, te hagas un hueco en sus vidas y como si nada te marches al amanecer. Te has perdido el sol nacer, te has perdido un bonito despertar, pero ni que te importase a ti eso; tu egocentrismo no te deja ver más allá de ti...

Sí, eres un egocéntrico, un ególatra, un presuntuoso, un narcisista, un petulante, un egoísta, un endiosado y un creído...¿Alguna vez alguien había sido tan sincero contigo?

Te cuesta asimilar las cosas, doy fe de ello...Pero no te preocupes, yo me retiro de este juego. Otra encontrarás que te haga feliz, que te siga el juego y se deje manejar por ti...Una cualquiera que te haga sentir el rey del universo, que permita seguir siendo el idiota que eres, el idiota que yo conocí y que no supe ver a tiempo...

"La lluvia, conmigo empieza un día de pleno sol...A lo lejos aparece el recuerdo de un amor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario