martes, 11 de mayo de 2010

Simple fachada

No se bien cómo empezar...
Si esto se tratase de criticar tu personalidad, te diría que eres un PATÁN, que tu vida se resume a tu egocentrismo.
Me acuerdo de cuando mi abuela me contaba la historia de un tal Narciso y como yo súper sorprendida le preguntaba cómo podía existir gente así, que no se preocupase que en la vida me juntaría con gente de esa calaña.
Ironías de la vida...Años más tarde, me doy de cabeza contra la persona más narcisista de este planeta. Me río de mi misma solo de pensar como pude ser tan tonta de pensar que alguna vez formé parte de tu vida y que te preocupabas por mí...Escribiéndole a la luna para amenizar su soledad.
Si nos ponemos a criticar tu vida, igual te digo que es PATÉTICA. No lo digo desde el punto de vista de una mujer despechada, sino de manera objetiva.
Seamos realistas...¿Amigos? No eres capaz de mantenerlos, tu te crees que la fidelidad, la sinceridad y el apoyo se compra con un par de billetitos morados. ¿Familia? Sí, por tener...¡Tienes familia! Eso sí, no te la mereces para nada. La tienes como aquél que tiene un cuadro en su casa, en un espacio que no moleste, almacenando polvo, para decorar una pared vacía, como tu vida.
Siento decirte que eres simple fachada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario