miércoles, 5 de mayo de 2010

Así son las cosas...

No se me dan bien las despedidas, quería hacer esto bonito, que fuera sincero, salido del corazón...Despedirse de alguien que jamás has tenido no es que sea algo fácil ¿Sabes?...

Me encantaría poder odiarte aunque fuera un poquito, guardarte un poco de rencor por tantas cosas que han pasado, pero lo peor de todo es que no puedo recordar ni un solo momento malo a tu lado...Todo son buenos recuerdos...He aprendido tanto, he madurado a tu lado...Me he hecho una mujercita...

¡Que difícil es esto...! Ni siquiera estoy segura de querer decir adiós...Mi subconsciente me traiciona a cada momento con tu nombre, veo tu cara por todos lados y cada lugar al que voy me recuerda a ti...

Pero antes de olvidarte, alejarme y marcharme, quería decirte que te quiero, que eso nunca cambiará...Has marcado mi vida de tantas maneras...¡Que ahora se hace duro!

Y se que prometí no volver a escribirte, dejarte a un lado en la memoria...Pero es que cada día que pasa pienso en ti...Pero esta vez es de verdad, te voy a echar de menos, pero aquí acaba todo...

Pongamos punto y final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario