domingo, 9 de octubre de 2011

Resignación

Tocando fondo, con las lágrimas saliendo a chorros sin querer parar, sin apenas dejar respirar, sin entender nada, aunque a estas alturas ya poco queda por entender. Me siento pequeña, casi diminuta en este mundo de gigantes, qué difícil es ver todo desde lo más bajo...

Me pongo a recordar cada sonrisa que me robaste y me escondo bajo tierra, donde las palabras se quedan perdidas, donde el amor tiene los días contados, como si se tratase del apocalipsis... Corta vida para tanto que llegar a sentir.

Te miro, pero no te digo nada, las palabras me ahogan, mi mirada está tan vacía que tampoco puede ayudarme a decir nada... Me alejo de tu vida, salgo de ella, tal como tu me pediste que hiciera; total, ya no queda ni orgullo, ni amor propio, ni nada... Solo resignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario