martes, 1 de junio de 2010

Porque hay un universo hecho de pequeñas cosas...

Que no quiero una promesa de "siempre te querré", que no te pido que me regales estrellas, ni que pongas la luna a mis pies, que todo eso no me interesa. Si esto tiene que ser corto, pues que lo sea, no hay más remedio...Pero no cierres puertas al futuro.

"Son esos ratitos que me das...Que si se va el corazón, que si se va que se vaya, no lo echaremos en falta..."

Hagamos un pacto entre tu boca y la mía, digamos las cosas tal cual son, sin rodeos, sin hacer esto más difícil; que no hay más incertidumbre que la de saber que se te pasa por la cabeza. Tan fácil como unas palabras que vengan a decir "me acuerdo de ti" y tan complicado como que sean de verdad...

"Son de esos besos que ni frío, ni calor, pero si son de tu boca...También los quiero yo..."

Que hay rincones, donde pasaría tardes enteras contigo, hablando y hablando, donde las horas no pasasen y no hubiera que esconderse de la luna. Inocentemente apoyaría mi cabeza en tu hombro y tu me darías un beso en la frente, queriendo decir que estarás ahí siempre, de una manera o de otra; porque no me importa el cómo, sólo el saber que podré contar contigo hasta el final...

¡HASTA EL FINAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario