martes, 27 de abril de 2010

Porque eso es lo que quiero...

Lento, yo quiero ir muy lento...

Quiero que sea una mezcla de culturas, siendo tres...La tuya, la mía y la que está por descubrir. No quiero equivocarme otra vez, ya son muchas las derrotas que se van sumando. Hagamos esto bien, tu pon de tu parte, que yo pondré de la mía; es un bonito juego de dos.

Desearía parar el tiempo, para que un momento a tu lado fuera eterno...Poder descubrir cosas nuevas contigo, dejar el miedo a un lado y el agobio abandonado...Son muchas cosas las que quiero aprender de ti, muchas historias las que quiero compartir...

Gracias por ser así como tu eres, por hacerme olvidar lo que está a mi alrededor...Por esas cosas que no se pueden contar...

Y es que ya no miro a las estrellas...No tengo más deseos que pedir...Tengo lo que quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario