jueves, 8 de abril de 2010

Después de la tormenta siempre llega la calma...

No se muy bien que decirte, ni como empezar...Sólo sé lo que quiero que entiendas...Que yo para ti también quiero única y exclusivamente lo mejor.

El mundo gira y gira, nos mareamos en ocasiones, sentimos que la noria se va a estropear y que será el final de nuestro fantástico parque de atracciones. Ese parque que la gente conoce, admira y envidia. Ese parque que abrió sus puertas un día a la alegría y la felicidad, pero que incluso en momentos de crisis, sigue aportando lo mejor.

Que ella es la mejor...La más guapa, la más dulce, la más encantadora...Para ti, ella es la mejor y que nadie trate de convencerte de lo contrario, que lo que importa es lo que tú pienses; pero no por ello dejes que nadie te trate como no debe. Ante todo, primero estas tú, luego ella y después el mundo...Y a quien no le guste, pues mala suerte...

Todo pasa por un motivo, todo llega de manera natural, pero siempre hay un camino alternativo, un camino que te lo pone todo fácil...Ese que NO debes coger...Que a veces merece la pena sufrir por algo que de verdad importa...

Que no seremos nunca extraños, "Por si acaso no recuerdas mis abrazos...Guarda tus miedos...", que aquí estoy yo, para servirte de apoyo, para decirte que todo saldrá bien...Para evitar que caigas en la tentación del camino fácil, para decirte que tienes que seguir luchando y que si caes, yo te levanto para que sigas al pie del cañón, que no estás solo...

Y te voy a decir lo que quiero, lo que espero de ti...Verte cada día con una sonrisa nueva, que el mundo te vea con los mismos ojos con los que yo te veo...
Ahora querrás saber con que ojos te veo...No? Pues con los ojos de alguien que te aprecia, que te quiere, que te respeta...Con la inocencia de un niño...

"Los ojos tristes, las miradas que van a parar al suelo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario