domingo, 20 de noviembre de 2016

Te pienso, te busco, te encuentro


Te pienso, te busco, te encuentro...
Estás ahí, comienzo a temblar, se acerca el momento. 
Noto como mi corazón se acelera por momentos, late tan fuerte que hasta siento miedo de que esto no sea real, despertar y ver que tan solo ha sido un sueño.
¿Qué me has hecho? 
Me rozas, tan delicadamente que casi puedo sentir tus dedos en mi corazón.
Ansiaba este momento, verte aquí, a mi lado, mirándome de esa manera, haciéndome estremecer.
Estás tan cerca... me da miedo que notes mis nervios, que veas lo frágil que soy frente a ti, porque sólo tú consigues sacar lo mejor de mi, hacer que abra mi corazón y saque todo lo bueno por ti.
Me vuelves a rozar, cierro los ojos para sentir aún más. 
Me acaricias la mejilla, bajas tus manos por mis hombros... me siento tranquila, segura, sé que contigo no tengo nada que temer, que tú cuidarás de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario