domingo, 20 de noviembre de 2016

Te pienso, te busco, te encuentro


Te pienso, te busco, te encuentro...
Estás ahí, comienzo a temblar, se acerca el momento. 
Noto como mi corazón se acelera por momentos, late tan fuerte que hasta siento miedo de que esto no sea real, despertar y ver que tan solo ha sido un sueño.
¿Qué me has hecho? 
Me rozas, tan delicadamente que casi puedo sentir tus dedos en mi corazón.
Ansiaba este momento, verte aquí, a mi lado, mirándome de esa manera, haciéndome estremecer.
Estás tan cerca... me da miedo que notes mis nervios, que veas lo frágil que soy frente a ti, porque sólo tú consigues sacar lo mejor de mi, hacer que abra mi corazón y saque todo lo bueno por ti.
Me vuelves a rozar, cierro los ojos para sentir aún más. 
Me acaricias la mejilla, bajas tus manos por mis hombros... me siento tranquila, segura, sé que contigo no tengo nada que temer, que tú cuidarás de mí.

sábado, 19 de noviembre de 2016

.

Me gusta levantarme cada mañana y recordar lo bonito de mis sueños, o incluso cuando no los recuerdo, me gusta porque me despierto tranquila.
Sin embargo, muchas veces me levanto alterada, angustiada, nerviosa, con ganas de llorar y gritar por las pesadillas que he tenido.
Me gusta pensar que son pesadillas... pero en realidad son todo recuerdos...
Han pasado los años y hay cosas de las que no me olvido, por desgracia. Lo he intentado, día y noche, hacer como si nunca hubiera ocurrido nada, fingir que todo fue "perfecto"... pero cuanto más trato de engañarme a mí misma por olvidar, más daño me hacen los recuerdos.
Quizás primero tendría que aceptar que ocurrió todo aquello, asumirlo de una vez por todas y desde luego no culparme ni seguir buscando explicaciones, porque no las hay.
Al final es un capítulo más de mi vida que siempre estará presente, que marcó una época y me dejó marcada a mi para siempre.
A veces me gustaría poder volver atrás, ser más lista, no permitir todo lo que pasó...